carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Cada mes viene cargado de novedades cuando hablamos de aplicaciones y juegos para Android, en este mes de enero también pudimos contar con interesantes apps en la tienda de Google Play. Esta es una recopilación de las mejores aplicaciones para Android y los mejores juegos del mes de Enero que está a punto de terminar.

Cada aplicación o juego está disponible para la descarga directa desde la tienda de Google Play, por si te interesa alguna de estas que mostraremos a continuación la puedes descargar gratuitamente. Claro que cada usuario tiene un gusto diferente, pero estas apps y juegos fueron algunas de las mejores de este mes.

Android

Los mejores juegos y aplicaciones para Android de enero

Solid Explorer: Comenzamos con esta aplicación, que es uno de los mejores exploradores de archivos que existen en Google Play. Puesto que tiene todo lo necesario para gestionar tus archivos y es la mejor que podemos encontrar.

Vine Camera: La segunda aplicación es la popular Vine Camera, que si recordamos antes se llamaba solamente Vine, tras su cierre como red social, pero la esencia sigue ahí, con la diferencia que ahora sólo podemos grabar videos y compartirlos en redes sociales.

Weather Wiz: Esta es la última aplicación del recopilatorio, donde nos encontramos con una app bastante divertida, aunque no es la más precisa, pero sus animaciones y la forma en la que nos presenta información es bastante curiosa. Si quieres una aplicación para estar informado del clima está puede ser tu opción.

MAZEing Penguin: En el apartado de los juegos tenemos al MAZEing Penguin, que se trata básicamente de un juego de puzles muy entretenido, y el protagonista principal es un pingüino. Puede resultar bastante entretenido este juego para tratar de armar las figuras que nos presentan.

Lara Croft: Relic Run: La categoría de juegos endless runner se han vuelto muy populares, y este es uno de ellos, donde te absorberá con sus paisajes y gráficos. Puedes pasar varias horas jugándolo ya que puede resultar bastante adictivo.

Roller Coaster Tycon 4: Por ultimo tenemos al famoso y popular juego, donde tu misión será construir tu propio parque de atracciones. Con muchas más novedades ya que este juego es la cuarta entrega y tenemos la diversión asegurada.

Fuente: andro4all