Microsoft Planner para Android y iOS viene a salvarte

0
189
Microsoft Planner

Faltaba una pieza de suma importancia para que los usuarios de Microsoft Office 365 pudieran disfrutar de la experiencia completa que esta herramienta les otorga. Así es, la pieza faltante es Microsoft Planner para móviles, que ahora podrás descargar tanto en Android como en iOS.

Microsoft Planner

¿Qué es Microsoft Planner?

Microsoft Planner es una herramienta de productividad integrada que podremos encontrar en Office 365, y que le permite a personas, empresas u organizaciones crear y gestionar todas las tareas de su día a día, con un seguimiento de las mismas.

Una de las cosas más difíciles de hacer, sobre todo para aquellas personas que están siempre ocupadas, es planear un evento o algún trabajo. De hecho, muchas veces no sabemos por dónde empezar, por lo que todo el trabajo, en especial los detalles, se nos dificultan aún más. Para esto existe Microsoft Planner.

Microsoft Planner

Ahora, casi un año después del lanzamiento de la versión web de esta herramienta, Microsoft ha lanzado las versiones móviles, disponibles para Android e iOS, posibilitando a las empresas que tengan acceso a ella la organización y el seguimiento de las tareas de cada uno de sus miembros.

Para comenzar, Microsoft recomienda utilizar solo la versión web, y continuar con las aplicaciones móviles.

El acceso es limitado

Te interesará saber que Microsoft Planner solo está disponible para usuarios de las versiones de negocios que posee Office 365, por lo cual su acceso es limitado.

Esta herramienta de planificación está disponible a nivel mundial para los usuarios de Office 365 Enterprise E1-E5, Business Essentials, la versión Premium y Education.

Para los próximos meses, la empresa ha anunciado que las aplicaciones móviles contarán con notificaciones Push, la posibilidad de crear nuevos planes directamente desde el dispositivo móvil, y la integración de Intune, la cual es una herramienta de gestión de dispositivos móviles y aplicaciones.

 

 

Microsoft Planner para Android y iOS viene a salvarte

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here