Modo nocturno de Twitter en Android ya es automático

0
214
modo nocturno

Todos sabemos que Twitter ha sido una de las redes sociales y aplicaciones que más se ha enfocado en la actualización constante para añadir mejoras, con el fin de mantener a sus usuarios interesados en ella. Ahora, para sorprendernos, la opción de modo nocturno de Twitter llega a Android de forma automática, para que todos podamos leer de una forma más cómoda. Además, la actualización llega con un nuevo diseño y funciones que no esperábamos.

modo nocturno

El modo nocturno de Twitter fue introducido hace varios meses, pero no podía habilitarse de forma automática. Afortunadamente, nuestros deseos fueron escuchados por los desarrolladores, quienes nos dieron finalmente la oportunidad de acceder al modo nocturno de forma automática en la app para Android.

Cabe destacar que Twitter activó esta función para iOS desde agosto del año pasado.

Accede al modo nocturno de Twitter automáticamente

El modo nocturno de Twitter se presenta como un fondo oscuro con el texto blanco, que inicialmente debía encenderse o apagarse manualmente, pero que ahora puedes ajustar para que se active automáticamente al atardecer.

modo nocturno

Para poder acceder automáticamente al modo nocturno de Twitter, deberás tener instalada la versión beta 7.2.0 de la aplicación. Si no deseas instalarla, entonces te tocará esperar a que la actualización supere su etapa de prueba y pase a una fase estable, donde esté disponible para todos. Se espera que eso ocurra en algunas semanas.

Si deseas instalarla, una vez listo el proceso, deberás acceder a los ajustes de la app, en la sección de Pantalla y Sonidos. Una vez ahí, selecciona el Modo Nocturno, y luego habilitar Automático. Así, la apariencia de Twitter cambiará dependiendo de la hora del día, para que puedas mantenerte al tanto de todas las novedades de tus amigos, familiares ídolos o páginas de noticias con total comodidad sin importar cuándo te conectes.

 

Modo nocturno de Twitter en Android ya es automático

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here