carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

CPU Hardware, una app que nos ayuda a conocer el hardware y sistema de nuestro smartphone por que Monitoriza tu smartphone android con la nueva app CPU . Esta nueva app llega con las cosas bien claras y con una especial predilección en la elegancia de la interfaz gracias a Materia Design. CPU Hardware os dará toda la información relacionada con el estado de la batería, detalles de la memoria RAM, información técnica de la CPU y los sensores que tiene tu teléfono entre otro tipo de datos.

CPU Hardware and System Info. Una app que llega de forma gratuita a la Play Store que Monitoriza tu smartphone y que entre otras características dispone de la capacidad de compartir la información con tus amigos o contactos para poder salir de dudas, si uno no tiene el conocimiento necesario. Pasemos a conocer toda esa información detallada que ofrece de todos los elementos que permiten que tengas una experiencia perfecta con tu smartphone o tablet.

Una app vital para conocer tu smartphone

Cuando compramos un smartphone sabemos el tamaño de la pantalla, la resolución, la cantidad de cores en la CPU o cual es la capacidad de la batería. Unos datos que nos permiten saber hasta donde podemos llegar con nuestro teléfono y de que será capaz cuando lancemos videojuegos o instalemos esa app de mayor peso y que necesita de unas capacidades en el proceso bien altas.

CPU Hardware and System es la app perfecta para ello y se encarga de compartir toda esta información de forma detallada:

  • Sistema: ofrece toda la información del sistema como es el nombre, modelo, fabricante, placa, bootloader, arquitectura del kernel o la versión del SO
  • SoC: da toda la información acerca del chip como puede ser su número, fabricante o GPU. También comparte información dinámica como puede ser los valores mínimos y máximos de la CPU, velocidad de reloj de la CPU, temperatura del chip, núcleos, cores activos, carga para cada núcleo. También permite monitorizar la actividad de la CPU
  • Memoria: detalla la memoria interna y externa del dispositivo
  • RAM: RAM usada, libre y total
  • Pantalla: información sobre el tamaño, resolución, densidad, ratio de actualización (fps) o brillo
  • Batería: estado de salud de la batería, nivel, fuente de energía, estado, tecnología, temperatura o voltaje
  • Información térmica: de la CPU, batería y sensor ambiental
  • Sensores: lista todos los sensores del dispositivo y muestra sus valores en tiempo real
  • Cámaras: muestra todos los detalles de las cámaras del teléfono con cada un de sus resoluciones máximos y a las que ofrece soporte
  • Mobile: presenta toda la información acerca del teléfono como es el IMEI, tipo de dispositivo, operadora, fuerza de la señal, número de serie de la SIM o actividad del teléfono
  • Redes: tipo de conexión, fuerza de la señal Wi-Fi, IP local y externa, dirección MAC, velocidad de conexión y SSID
  • Bluetooth: muestra los detalles como la dirección
  • Localización: si está conectada muestra la localización, el tipo de sensor utilizado y la última posición (latitud y longitud)

Monitoriza tu smartphone android

Hay que tener en cuenta que para mostrar todos estos resultados la app pedirá en la instalación el acceso a varios permisos. Es el propio desarrollador el que avisa que los datos no serán almacenados y se asegura de que no se encuentren en la caché.