carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Si Google presento Fit para centrarse en la monitorización de la actividad física desde un dispositivo Android, Samsung con su S Health, que se han dado cuenta que tener unos cuantos sensores en un dispositivo permite que sus usuarios lo conviertan en una gran herramienta para acompañarles en su día a día a través de circuitos y práctica de distintos deportes.
Ahora es Motorola la que lanza una aplicación de este tipo llamada Moto Body y que viene con toda la gran característica que no está solamente sujeta a sus dispositivos, sino que cualquier usuario con un dispositivo Android puede acceder a ella para su descarga e instalación. Una app que ha estado disponible para el smartwatch Moto 360 y que aquellos que lo tengáis seguramente que hayáis pasado un tiempo utilizándola para sacarle todo el provecho a ese wearable, por lo que ahora podréis pasaros al smartphone para seguir utilizándola.

Una aplicaciones para todos los usuarios Android

A diferencia de la propia de Samsung con S Health, esta de Motorola llamada Moto Body está disponible para todo dispositivo con Android 4.3 y superior. Toda una apuesta por parte de este fabricante que quiere hacer llegar su calidad en el software a todo usuario de Android.

moto-body-aplicación android

La única distinción en relación con wearables es que solamente está disponible para el Moto 360. Así que la disponibilidad de esta aplicación también permite que cualquier usuario que tenga un dispositivo de cualquier fabricante y un Moto 360 podrá beneficiarse de su uso para la monitorización de manera perfecta de toda su actividad física.

¿Pero de qué es capaz esta Nueva aplicación?

Con Moto Body accedemos a la capacidad de monitorizar los pasos, actividad, ritmo cardiaco, calorías quemadas o distancia cubierta.

moto-body-actividad android

Como no podía ser de otra forma podréis acceder a todos estos datos a través de distintas gráficas con información detallada y que puede ser estudiada por días, meses o años. Se puede también comprobar las estadísticas y compararlas con otros meses anteriores. En general algo muy similar a otras apps como la dicha Google Fit u otras cuantas que tenemos en la Play Store desde hace tiempo como puede ser la propia Endomondo.

Siguiendo la línea marcada por otras apps, también cuenta con consejos y ayudas para ir cambiando nuestro estilo de vida, si por lo que fuese nos pasamos en la toma de donuts o ese bocadillo de las once que nos impide ir rebajando esos kilos de más que deseamos.

Toda una interesante aportación que hace Motorola en el día de hoy para que cualquier usuario de Android pueda acceder a su descarga, y si estuviera en el caso de poseer un wearable Moto 360, seguramente que le dé más uso y le saque más provecho.

Moto Body
Price: Free