Moto E4 Plus, conoce de sus principales características

0
273
Moto E4 Plus

Lenovo y Motorola se han caracterizado por lanzar móviles bastante buenos en los últimos años, un claro ejemplo de ello es que han iniciado a tener éxito en varios países con la venta de sus dispositivos, es precisamente por ello que el Moto E4 Plus es uno de los terminales más esperados por los fanáticos.

Se trata de la cuarta generación de esta gama que ha llamado mucho la atención de los usuarios, pero en esta ocasión tendrá un plus extra, ya que éste además de ser un buque insignia contará con una batería que será la envidia de otros fabricantes, así es que conozcamos un poco más de este dispositivo.

Principales características del Moto E4 Plus

Dentro de las principales características que se pueden mencionar de esta nueva generación de móviles de Motorola se encuentra por ejemplo que integrará , como te mencioné con anterioridad, con una batería bastante aceptable, ya que la misma tendrá un total de 5000 mAh, y que gracias al software que incluye se dice que podría durar hasta los 2 días de autonomía.

Mientras tanto la pantalla del mismo será de 5.5 pulgadas con una resolución de tipo HD y que tendría la capacidad de ofrecer a los usuarios un total de 1280 x 720 píxeles, con lo cual se asegura la calidad de la misma.

Hardware

Mientras tanto en la parte del software se dice que integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 427 de 4 núcleos, el cual funcionará a una velocidad de 1.4 GHz, mismo que combinará a la perfección con una memoria RAM de 2 GB.

Moto E4 Plus

En lo que se refiere a la parte del almacenamiento interno estará disponible en 16 y 32 GB con la posibilidad de ampliarse mediante tarjetas MicroSD. Las cámaras del Moto E4 Plus se tendrá una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 MP. El precio del móvil será de 199 euros.

Moto E4 Plus, conoce de sus principales características

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here