Hoy te hemos venido a hablar del nuevo móvil que nos traerá Motorola. La empresa estadounidense nos ha dado un pequeño abreboca sobre su nuevo modelo de cuarta generación, que ha sido denominado Moto E4 Plus y el cual es posible que podamos disfrutar para mediados de este mes, siempre y cuando no haya ningún retraso inesperado.

Moto E4 Plus

Características y especificaciones del Moto E4 Plus

Vendrá una memoria interna de 16 GB, la cual puede ser ampliada con el uso de una tarjeta MicroSD, además de que podría contar con una memoria de RAM de 2 o 3 GB. El modelo está potenciado por una batería de 5000 mAh, que posiblemente no pueda ser removida, así que tendremos que tener mucho cuidado. En términos de conectividad, soportará redes LTE, GSM y HSDPA, además de tener Bluetooth 4.2.

Te puede interesar:  ZTE Blade V6, Información completa

Hay muchos rumores sobre cuál será su procesador, pero creemos que el Moto E4 Plus contará con el potente procesador Cortex-A53 de 4 núcleos con una velocidad de 1,25 GHz. Este modelo usará Android 7.1.1 como sistema operativo. Con respecto a las cámaras, ambas vendrán con flash LED, la principal tendrá 16 megapíxeles de resolución mientras que la cámara interna cuenta con 5 megapíxeles.

Moto E4 Plus

El móvil podrá grabar video con una resolución de 720 pixeles y su pantalla será una IPS LCD de 5 pulgadas (127mm), la cual tendrá una resolución de 1280×720 pixeles. Dicha pantalla contará con una protección Corning Gorilla Glass 3, para brindar mayor seguridad.

Te puede interesar:  Google lanza reCAPTCHA para Android

El Moto E4 Plus pesará 198 gramos, tendrá una altura de 155mm y 72.3mm de ancho, por lo que será práctico para llevarlo en el bolsillo sin que estorbe. Este móvil podrá ser adquirido en tres distintos colores, además de que tendrá un cuerpo construido por metal, algo que es muy sorpréndete, tomando en cuenta que se rumora que vendrá con un precio de €200 EUR ($224 USD).