Noticias! Moto G5S y el Moto G5S Plus en julio!

0
207
Moto G5S y el Moto G5S Plus

Se suponía que los nuevos terminales de Motorola, el Moto G5S y el Moto G5S Plus, llegarían a finales del 2017. Sin embargo, filtraciones de Evan Blass han mostrado que el nuevo Smartphone ya recibió su certificación, por lo que podríamos verlos este mes de julio, ya que su lanzamiento es inminente. El Moto G5S y el Moto G5S Plus serían presentadas como una versión ligeramente más avanzada que sus predecesores, el Moto G5 y el G5 Plus, presentados en el MWC 2017.

Moto G5S y el Moto G5S Plus

¿Qué veremos en el Moto G5S y el Moto G5S Plus?

De los dos, el Moto G5S será el modelo más básico, y por ende el más barato de los dos. Poseerá un procesador Qualcomm Snapdragon 430, que no soporta más de una cámara, por lo que este terminal no contará con una cámara dual.

Lo que si tendrá el Moto G5S es una memoria RAM de 3GB, y 32GB de almacenamiento interno. Habrá otra versión del mismo Smartphone que se venderá un poco más cara, ya que contará con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.Moto G5S y el Moto G5S Plus

Además, tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Por su parte, el modelo Plus es el más esperado entre el Moto G5S y el Moto G5S Plus. Contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 626, y parece que estará disponible en las dos mismas versiones según su memoria RAM y su almacenamiento interno.

Además, el Moto G5S Plus contará con una pantalla de 5.5 pulgadas, más grande que las de sus predecesores. Tendrá también una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Su batería será de 3.080 mAh. Y lo más importante… ¡Contará con una increíble cámara dua de 13 megapixeles!

Tendremos que esperar a finales de mes para ver el posible lanzamiento del Moto G5S y el Moto G5S Plus, y todas las características que tendrán para ofrecernos.

 

Noticias! Moto G5S y el Moto G5S Plus en julio!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here