Si los rumores que se escuchan del famoso dispositivo Moto x4. Este mismo mes de agosto estaría saliendo al mercado el dispositivo principal de Motorola. Todo apunta a que será el día 23 del presente mes cuando la compañía dé a conocer el nuevo integrante de la familia Moto. Aunque en esta ocasión no será un dispositivo de gama alta como tal vez todos esperamos.

Todo parece apuntar a que Motorola en esta generación; la compañía tiene la intención de dejar la línea Moto Z; como la única familia de terminales top, con especificaciones de punta. Hoy, una semana antes de la fecha de su supuesta presentación; el dispositivo a decidido posar para las cámaras, permitiendo mostrar su diseño a todo color y mucho detalle gracias a unas imágenes llegadas desde fuentes confiables.

Te puede interesar:  Android Wear te ayuda a localizar tu smartphone con tu reloj android

Este es el Moto x4 que todos esperan

Moto x4

Aunque no es la primera vez que vemos este fenomenal dispositivo en imágenes. Si que estamos ante las las primeras fotografías originales del nuevo gama-media de Motorola y Lenovo. En este caso el dispositivo aparece con un elegante color negro que nos permite observar os reflejos que emite su cuerpo fabricado en aluminio y cristal.

Por otra parte como ya pudimos ver, este dispositivo tendrá es su parte trasera cámara doble; siguiendo así la tendencia de los demás fabricantes, y adoptando algunas características que ya cuentan otros dispositivos del gran catálogo de Motorola.

Aunque a pesar de que la nueva filtración sobre el dispositivo no ofrece algunas noticias técnicas de las que ya se saben sobre el mismo; de momento solo podremos saber que sería de color negro. Se espera a que se puedan ver más diseños o cambios en las especificaciones técnicas del dispositivo; antes de su lanzamiento oficial. Solo debemos ser un poco pacientes y esperar esta grandiosa venida de Motorola.

Te puede interesar:  LG G3 Beat (Mini) - Especificaciones, fecha de lanzamiento y posibles funciones