Moto X4, el primer móvil que funciona con Project Fi

0
146
Project Fi

Google ya confirmó que un teléfono de gama media llegaría al mercado este año, y sería compatible con su servicio Project Fi. Aún no está escrito en piedra, pero varias fuentes de confianza aseguran que el afortunado dispositivo sería el increíble Moto X4, que  será lanzado en el cuarto trimestre de este año. Una de esas fuentes es Evan Blass, un blogger muy famoso por filtrar información sobre tecnología y dar en el clavo siempre.Project Fi

Project Fi también confirmó esta noticia a través de un tweet de su cuenta oficial, donde anunciaban que un dispositivo de gama media y socio de Google llegaría pronto a ser compatible con Project Fi. No tenemos muchos detalles del increíble Moto X4 a parte de su procesador, su memoria y su batería. Sin embargo, algo que sabemos con mucha certeza es que este será un teléfono inteligente de gama media.

¿Qué es Project Fi?

Ya sabes que el increíble Moto X4 será el dichoso móvil de gama media que disfrutará de Project Fi. Sin embargo, para aquellos que no sepan qué es este servicio de Google, venimos a explicarte lo básico que necesitas saber al respecto. Project Fi es un servicio de telefonía móvil propiedad de Google, el cual solo ha funcionado con celulares Google, es decir, Nexus y Pixel, pero que ahora planea ampliar sus horizontes.

Project Fi

Tal vez te estés preguntando qué tiene de importante esta noticia, pero tienes que ver mucho más allá. Project Fi es un servicio de telefonía móvil muy prometedor, ya que nos ofrece pagar por solo lo que usamos y datos “gratuitos” en el exterior. Como ya sabes, este servicio era exclusivo para los móviles Google, pero esta novedad nos indica que en un futuro el gigante de internet podría abrirse a muchas más marcas de móviles inteligentes.

Moto X4, el primer móvil que funciona con Project Fi

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here