Los nuevos móviles de Nokia llegarán en junio

0
171
Nokia

El mes de junio está a la vuelta de la esquina y con ello finalmente se dará el lanzamiento de nuevos móviles de Nokia, los cuales se esperan desde que inició el año y que dentro de sus principales características se encuentra que tendrá a Android como el sistema operativo encargado de hacerlos funcionar.

Básicamente se trata de 3 dispositivos nuevos de los cuales algunos detalles ya se lograron ver durante el Mobile World Congress que se desarrolló hace algunos meses. Pero no te preocupes que será ahora en junio que finalmente saldrán al mercado. Es por ello que a continuación conoceremos algunos detalles de los mismos.

El nombre de los nuevos móviles de Nokia

Seguramente te estarás preguntando cuáles serán los nombres de los nuevos móviles de Nokia y al parecer utilizarán una estrategia bastante simple, ya que se conocerán con el nombre de Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, los cuales llegarán al mercado europeo antes que al resto del mundo.

Se trata de una apuesta bastante interesante de parte de la firma, esto para poder volver al podio de los móviles más completos que se encuentran en el mercado y una de las mejores maneras de llevarlo a cabo es teniendo nombres que relativamente sean sencillos de aprenderse.

Características y precio

Otro de los detalles que se deben de mencionar al momento de esperar un móvil es el de las características, pero hasta el momento Nokia ha sido bastante reservado en ese sentido, un claro ejemplo de ello es que no se conocen cuáles serán hasta el momento.

Nokia

Solamente se sabe que la diferencia será en el procesador y las cámaras, los precios se dice que el más económico será de 159 euros para el Nokia 3, mientras que para el Nokia 5 sería de 219 euros y para el Nokia 6 de 259 euros.

Los nuevos móviles de Nokia llegarán en junio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here