carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Los juegos populares en aquellas épocas pasadas, están tomando de nuevo el protagonismo pero en dispositivos móviles, como es el caso de N.O.V.A Legacy de Gameloft que también rescata este título mítico. Lo mismo sucedió con juegos como Mega Man de Capcom, o Super Mario de Nintendo y ahora llego el turno de Gameloft de sumarse a la acción.

Este juego no es tan antiguo como los títulos mencionados pero cuenta con buenas críticas. N.O.V.A Legacy de por sí, es un juego shooter en primera persona, donde nos encontramos en un universo de ciencia ficción. Desde ahora ya podemos contar con este gran título, ya que se encuentra disponible para la descarga desde Google Play.

N.O.V.A Legacy de Gameloft

N.O.V.A Legacy de Gameloft, un juego de otra dimensión

Este es uno de los juegos que nos hace ver el mundo de otra forma totalmente centrado con la ciencia ficción. Gameloft estuvo trabajando en remasterizar N.O.V.A Legacy, para traernos un juego que pesa solamente 20 MB, por lo que hizo un gran trabajo, ya que el juego presenta buenas gráficas.

Puedes dirigirte a la página de Facebook de la compañía, que indican los detalles de este juego, donde rescata la historia del ahora veterano héroe Kal Wardin, que con ayuda de Yelena, su asistente de IA, se encargarán de proteger la humanidad de una invasión alienígena. Según la compañía de Gameloft, podremos disfrutar de este juego, con graficas de consola y el cual fue comprimido a 20 MB.

También tendremos disponibles, los modos de juego como el modo historia, eventos de tiempo limitado, un modo estrategia y un multijugador hasta seis participantes. Anteriormente por registrarte antes de que el juego estuviera disponible en la tienda, podrías recibir un pack de regalo valorado en 8 dólares, los cuales contienen armas, consumibles y distintas skins. Aunque el juego ya fue lanzado, quizás allá dicha promoción en algún otro momento.

Fuente: xatakandroid