Netflix dejará de funcionar en dispositivos Android

0
209
Netflix

Netflix dejará de funcionar en dispositivos Android, esta fue la decisión que tomó la compañía con el fin de evitar que sus series y películas sean distribuidas de manera ilegal y acabar con ese tema de una vez por todas. Aunque se asegura que solo serán algunos dispositivos que perderán la conexión con la plataforma de películas y series.

El sistema operativo Android, creado por la gran y reconocida compañía Google; se ha popularizado y extendido a nivel mundial gracias a los beneficios y mejoras continuas que aplica para todos sus usuarios con el fin de mantenerlos al tanto de todo lo nuevo. A comparación de iOS de Apple, los beneficios son altamente distintos.

Pero la libertad que se tiene de poder modificar o personalizar el dispositivo es una necesidad para algunos desarrolladores. Una de esas es el root: una modificación en el sistema operativo del dispositivo que permite dar un rol de administrador al dueño del teléfono, consiguiendo así modificar otras opciones del dispositivo. Algunas de ellas es poder acceder aplicaciones o opciones restringidas.

Esa gran libertad, no ha caído bien para Netflix. Por lo que afirmó que la aplicación de la compañía dejará de funcionar en aquellos dispositivos que se encuentren rooteados.

Netflix dejará de funcionar en dispositivos Android  ¿Cuál es la razón?

Netflix dejará de funcionar en dispositivos Android

Luego de que se permitiera a los usuarios descargar contenido para poder verlo sin conexión a internet. La compañía quiere evitar al máximo que sus series y películas sean distribuidas de manera ilegal.

Rootear un telefono es perder la garantía del fabricante y por ende la de Google; por lo que según Netflix, hace que es dispositivo no sea integro para usar su aplicación. La restricción la vendrá realizando la plataforma de películas entre estos días con el fin de combatir la ilegalidad en la que se comparte su contenido.

Netflix dejará de funcionar en dispositivos Android

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here