carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Para nadie es un secreto que uno de los sistemas operativos de móviles más populares desde hace muchos años es Android, es precisamente por ello que la tienda de Google Play es una de las más completas, así que siempre quiere estar innovándose, una de las firmas que se dice quiere lanzar 3 juegos al año es Nintendo.

Al parecer en los últimos años la firma cada vez se adentra más en el mundo de los juegos para terminales, esto gracias al éxito con el que contó Super Mario Run y por supuesto que el Pokémon Go, así que la firma japonesa sabe muy bien la importancia que debe de darle a este mercado.

Los juegos de Nintendo para móviles

Fue precisamente hace ya varios días que el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, se habló que en un futuro podría alejarse de las consolas domésticas para centrarse especialmente en el desarrollo de juegos para móviles, ya que la popularidad que han tenido ha sido muy grande, es por ello que se dice que Nintendo pretende lanzar 3 juegos Android por año.

Zelda

A pesar de ello tampoco se descarta por completo que la firma solamente trabaje para títulos para smartphones, ya que sería abandonar por completo la plataforma que los dio a conocer ante todo el mundo, esto debido a que no quiere que los títulos del Nintendo Switch se jueguen de manera directa en los móviles y viceversa, es una de las estrategias para aumentar de fanáticos en su plataforma.

¿Qué títulos podría lanzar Nintendo?

Seguramente te estarás preguntando ¿cuáles serán los títulos qué estrene Nintendo para móviles Android?, hasta el momento nada está confirmado, pero son muchos los que aseguran que el lanzamiento estelar para este año será el juego de Zelda, el cual es por más esperado por los fans de este juego.

Por si eso fuera poco también se dice que Mario Kart Tour también llegará a los terminales Android, por lo tanto se espera que sea todo un éxito a punto de venir.