Si eres de los que se encuentra en búsqueda de un terminal que cuenta con características técnicas y un software bastante bueno y a un precio asequible, el Smartphone ideal para ti es el Nubia Z17 Lite.

El mismo salió al mercado hace pocas semanas y que sido puesto a la venta a solamente 246 euros, lo cual es una cantidad muy aceptable, tomando en cuenta el equipamiento que tiene en su interior. Así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de este terminal que llama bastante la atención de los usuarios.

Principales características Nubia Z17 Lite

Dentro de las principales características que se pueden mencionar del Nubia Z17 Lite se encuentra por ejemplo que integra una pantalla de 5.5 pulgadas de tipo Full HD con unos pequeños marcos en sus laterales. Mientras tanto su procesador es un Snapdragon 653 de 8 núcleos que funciona a 1,95GHz.

En lo que se refiere a la memoria RAM del Nubia Z17 Lite se encuentra que el mismo es de 6 GB de RAM, con el cual los usuarios no sufrirán de ningún tipo de ralentización en su terminal. El almacenamiento interno es de 64 GB.

Las cámaras del Nubia Z17 Lite

En lo que se refiere a la parte de las cámaras, este terminal también es bastante completo, ya que cuenta con una doble cámara trasera de 13 + 13 megapíxeles, la cual fue fabricada en su totalidad por Sony, mientras tanto en la frontal integra una de 16 MP, la cual fue diseñada e instalada por Samsung.

Otros de los detalles que forman parte del Nubia Z17 Lite es que en la parte del software integra el Android 7.1 Nougat que combina a la perfección con la capa de personalización Nubia UI 5.0 que le ofrece un toque guay al dispositivo. ¿Te comprarías este móvil a tan solamente 246 euros para estrenar este 2018?