¡Conoce la nueva actualización de Google Photos!

0
183
Google Photos

Para aquellos que no la conozcan, Google Photos se trata de una aplicación de Google diseñada para funcionar como una galería de fotos que organiza, ordena y realiza copias de seguridad automáticamente con un espacio ilimitado, para ofrecer mayor comodidad. Lo mejor es que todas se guardan en tu cuenta Google, así que puedes llevarlas contigo a donde quieras.

Google Photos

Pero volvamos a lo que nos interesa, Google nos ha dado varias sorpresas en el congreso de desarrolladores conocido como Google I/O 17. Una de esas sorpresas es la posibilidad de reconocer las caras de las personas dentro de las fotos, lo que se podría traducir como una gran serie de funciones y características que podrían ofrecerse para mejorar el manejo y la experiencia del usuario.

¿Qué características nuevas traerá Google Photos?

Para aquellos usuarios que llevan un tiempo usando Google Photos, podrán notar que la aplicación cuenta con una nueva interfaz y nuevo diseño. Los cambios visuales son más fáciles de notar, en general, este nuevo diseño facilita la visualización de nuestras fotos para que podamos ver mucho más, sin saturar al ojo.

Aunque nos ofrezca un lindo diseño y una buena interfaz, lo más importante es lo que está más oculto en el fondo, es decir, lo que Google nos traerá en sus próximas actualizaciones. Una de sus futuras novedades será una función denominada “Auto-historias”, la cual será añadida en el nuevo menú “Create”. Se cree que esta función permitirá añadir parámetros personalizados para la creación de álbumes de Google.

Otra novedad podría ser la opción de compartir fotos con “Nearby”, un servicio de Google que detecta qué personas, lugares o cosas tenemos cerca. Google Photos piensa sacar provecho de este servicio para facilitar el compartir con personas cercanas a ti sin necesidad de Wi-FI Direct, Bluetooth o tenerlos en tu lista de contactos.

¡Conoce la nueva actualización de Google Photos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here