El OnePlus 5 llegará el 20 de junio

0
181
OnePlus 5

Hace algunos momentos recibimos noticias de que el OnePlus 5 será oficialmente lanzado el 20 de junio. Además, hemos recibido la información de que se ha filtrado el diseño del nuevo modelo de la marca china, terminando de una vez todos los rumores que rondaban a este prometedor terminal.

OnePlus 5

El OnePlus 5 contará con un diseño muy interesante

Hace ya varias semanas apareció una supuesta imagen oficial del OnePlus 5, mostrando una cámara dual en la parte trasera, pero la filtración de hoy nos muestra un arreglo horizontal, semejante al que Apple siempre ha hecho con sus móviles. La fuente de la información ha corroborado la autenticidad de la imagen y afirma que así será el OnePlus 5 que veremos dentro de pocos días.

Además, la cámara no es lo único parecido. El OnePlus 5 comparte muchas similitudes con el iPhone 7 Plus, como el acabado mate que podemos apreciar en la imagen. También tenemos el regreso del botón para silenciar el móvil, que tiene un estilo como el de los móviles Apple, además de los botones de volumen en el costado izquierdo y el botón de desbloqueo/encendido en el costado derecho.

Aspectos técnicos del OnePlus 5

En cuanto al interior de este modelo, es posible venga con el procesador Snapdragon 835 y que cuente con una memoria RAM que podría variar entre 6 y 8 GB. Por otra parte, el OnePlus 5 contará con una memoria interna de 128 GB, o quizás hasta 256 GB. Lo que sí es seguro es que no se podrá hacer uso de ninguna memoria extraíble.

Algo que no te dijimos de la cámara trasera es que se rumora que fue desarrollada en alianza con DxOmark y que constará de dos sensores de 16 megapíxeles, mientras que la cámara frontal contará con 8 megapíxeles, convirtiendo al OnePlus 5 n otro de los terminales con cámara dual que son tendencia este año.

El OnePlus 5 llegará el 20 de junio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here