carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

En la tienda Google Play en Android encontramos miles de juegos, en este caso el Ookujira, es uno de los juegos más surrealista que existe en dicha tienda. Podríamos decir que es un juego sin sentido, que no tiene lógica, pero de que es entretenido, lo es. Actualmente el juego supera las 100.000 descargas y va en aumento, así que ya tenemos a varios usuarios que se entretienen con el mismo.

En Google Play es difícil no encontrar un juego que nos haga pasar horas y días jugándolo, puesto que hay muchos que son gratuitos y garantizan horas de diversión, como el Ookujira que está triunfando en la categoría de los juegos surrealistas.

Ookujira

Ookujira, un juego sin lógica pero entretenido

Con su nombre en japonés, nos podemos imaginar que vamos a entrar en una dimensión que quizás no lleguemos a entender su lógica. El Ookujira trata de un juego donde el principal personaje que controlaras es una ballena. Entonces nos podemos imaginar que vamos a estar en el océano, pero no es así puesto que estaremos en la ciudad llena de edificios.

Sin sentido alguno y más cuando nuestra misión será destruir a los alienígenas que atacan la ciudad, para ello tienes que subir en los edificios (a los cuales puedes destruirlos) y poder alcanzar a los enemigos para eliminarlos. Es un endiess run en el que tienes que conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

Podría tratarse de un juego con éxito a futuro puesto que ya lleva más de 100 mil descargas y uno nunca se imagina hasta que punto podría llegar. Este juego está disponible para descargar gratis en Google Play, y si te llama la atención puedes probarlo y sacar tus conclusiones.

Desconocemos si hay una versión de pago del juego, pero por el momento se lo puede jugar gratis. Es absurdamente divertido pero no deja de ser un juego que entretiene y quizás pases horas jugándolo.

Fuente: andro4all