El Oppo F3 podría ser ideal para los amantes de la fotografía

0
207
Oppo F3

El Oppo F3 fue anunciado en marzo de este año, y cuenta con un diseño muy similar al que vemos en el Oppo F3 Plus. Sus especificaciones no son tan llamativas como las del modelo Plus, pero juega con el precio como un punto a favor, ya que este es un terminal mucho más económico.

En estos momentos, el Oppo F3 se encuentra en su etapa de preventa únicamente en India, por un precio al cambio de aproximadamente 282 dólares americanos. La preventa finaliza el 12 de mayo, y la venta oficial comenzará el 13 del mismo mes.

La cámara dual es su mayor atractivo

La característica más llamativa del Oppo F3 es su cámara Dual Selfie. Oppo ha optado en esta ocasión por incluir un doble sensor formado por una lente de 16 megapíxeles y otra de 8 megapíxeles.

En la parte trasera del modelo encontraremos la cámara principal. En esta ocasión con una resolución de 13 megapíxeles, acompañado de su flash LED. Además, encontraremos herramientas como función de autoenfoque por detección de fase, y podremos grabar vídeos 4K y FullHD a 30 fps.

Otras herramientas que veremos es la Smart Facial Recognition, que nos sugerirá de forma automática qué lente es mejor dependiendo de la fotografía que se desee tomar.

Otras características del Oppo F3

Dejando a un lado su increíble cámara, nos encontramos ante un buen terminal de gama media. Este modelo de Oppo cuenta con un procesador Octa-Core, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible.

La pantalla del Oppo F3 es de 5.5 pulgadas, es curva, posee una protección Corning Gorilla Glass 5 y una resolución FullHD.

Además, este teléfono cuenta con un sensor de huella en el botón de inicio. Su sistema operativo es ColorOs 3.0, basado en el Android Marshmallow 6.0. Otra nueva característica es que incluye aplicaciones Clone, lo cual te permite, por ejemplo, utilizar dos cuentas de Whatsapp en el mismo terminal.

 

El Oppo F3 podría ser ideal para los amantes de la fotografía

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here