Un día más, los amantes en cuanto a personalización de Android están de mucha suerte; nuevos packs de iconos de pago para nuestro sistema operativo favorito, se podrán descargar totalmente gratis pero por un tiempo limitado. Sin lugar a duda, esta semana es una de las más cargadas de ofertas desde hace mucho tiempo. Esta vez será paquetes de iconos de la mejor calidad totalmente gratis, pero cuidado, recuerda que es solo por algunas horas.

Gracias a estos paquetes de iconos podemos darle un aspecto diferente a nuestro dispositivo si así lo queremos; vale la pena aclarar que el material que se maneja para la creación de los diseños es de muy alta calidad, para que tu experiencia sea única. El dispositivo podrá almacenar los paquetes que quieras una vez descargado de la tienda, asi que no te preocupes por que se acabe la oferta, ya que si aprovechaste descargando cuando estaba gratis no te afectará.

Te puede interesar:  Prezi para Android ya disponible, adiós a las diapositivas

Lo mejor de todo esto, es que cada paquete cuenta con iconos con apariencia propia muy particulares; permitiendo dar un toque único a nuestra pantalla de inicio. Sin más preámbulos, pasamos a mirar todos y cada uno de los paquetes ofertados, con sus respectivos enlaces a la Google Play Store.

Packs de iconos totalmente gratis por tiempo limitado.

Dominion Icon Pack

Packs de iconos

Tabloid Icon

Packs de iconos

Memies Icon Pack

Packs de iconos

Minimal Colors Icon Pack

Packs de iconos

MIUI 8 Icon Pack

Packs de iconos

Como con cada promoción y/o oferta debemos recordarte que es por tiempo limitado. Sin embargo, en caso de aprovechar esta fenomenal oportunidad y descargar las apps a cero euros; estas quedarán almacenadas para siempre en nuestra cuenta de Google y así poder instarla en cualquier dispositivo asociado.

Te puede interesar:  Cámara FV-5 añade captura en RAW, enfoque y exposición manual

Así que no lo pienses más y mejor apresúrate, para que puedas disfrutar de estos diferentes tipos de iconos como gustes en el momento que quieras.