Paquetes de iconos para Android fácilmente

0
194
Paquetes de iconos

A todas las personas nos gusta personalizar nuestras pantallas de inicio. Probablemente este es uno de los motivos principales por lo que los usuarios eligen Android por encima de otras plataformas, y es que el sistema operativo de Android nos ofrece diferentes opciones de personalización y configuración prácticamente infinitas, creando Paquetes de iconos de manera permanente sin restricciones.

Pero es posible que ya te hayas cansado de probar diferentes launcher de la Google Play, o que ya hayas descargado todos los paquetes de iconos habidos y por haber. Pero quieres probar algo nuevo; algo que te permita realizar algunas funciones demás. Es por eso que nace este post para enseñarte a crear tus propios iconos dando un toque mucho más personal a tu pantalla de inicio.

Crea tus propios paquetes de iconos con Icon Pack Studio

Paquetes de iconos

Icon Pack Studio, es una herramienta muy utilizada para crear iconos personalizados; además la puedes encontrar de manera gratuita creada por desarrolladores de Smart Launcher; uno de los lanzadores más populares y disponibles en Android. A pesar de esto, es compatible con la mayoría de lanchers populares, como Nova, Apex o Action.

Uno de los principales atractivos del Icon Pack Studio es que, creando un único estilo de icono, este será válido para todas y cada una de las aplicaciones instaladas en el sistema. Así bastará con diseñar un formato para posteriormente aplicarlo en el launcher elegido.

Nada más acceder a la aplicación podemos iniciar a crear nuestro primer paquete de iconos de forma sencilla. Lo primero que debes elegir es la forma del icono entre las formas que aparecen disponibles; después configura los colores como lo desee. Una vez terminado ya podemos activar nuestro paquete en el launcher deseado. Sin embargo, antes de ello, tenemos la posibilidad de configurar con más detalle los diferentes parámetros del icono, ya sea su tamaño, los efectos o el diseño del logo.

Paquetes de iconos

 

Paquetes de iconos para Android fácilmente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here