Si eres usuario de PayPal, y por si no lo sabias es uno de los métodos de pago más seguros para hacer compras por Internet, está tirando la casa por la ventana. PayPal te regala 2 euros para comprar en la Google Play Store. Una estrategia publicitaria sin duda muy agresiva, que puede suponerle a la empresa una gran exposición en los medios, además de animar a un gran número de personas a abrirse, por fin, una cuenta en su servicio de pagos.

Si como lo lees PayPal, en estos momentos, esta regalando 2 euros, sin truco, ni trampa, Tan solo tiene que entrar en el siguiente enlace que te ofrecemos a continuación.

Te puede interesar:  Ver quien quiere casarse con mi hijo Online

Pedir tus 2 euros a PayPal

Si te diriges a este enlace, directamente te llevará a tu cuenta de PayPal, a la sección de la oferta. Simplemente, deberás aceptar los 2 euros que se añadirán, directamente, a la seccción de tu cartera. Nosotros hemos seguido los pasos y ahora tenemos dos euros más para gastarlos en la Play Store. 2 euros que podrás destinar a esa aplicación que querías probar, pero que, sin embargo, te daba pereza comprar.

Para hacer uso de esta oferta, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Entra en la tienda de aplicaciones de Play Store. Busca la aplicación que quieras comprar.
  • Pulsa sobre el precio de la misma y dale a aceptar. En ese momento, aparecerá una ventana emergente en la que te aparecerán diferentes métodos de pago que podrás elegir si pulsas sobre la flechita. Aquí deberás elegir ‘PayPal’
  • Una vez elegido PayPal, ingresa la contraseña y acepta la operación.
Te puede interesar:  Samsung Galaxy Note Edge, precio y disponibilidad en el mercado español

Nota importante: Recuerda que tienes quince minutos para probar la aplicación antes de decidir devolverla por el dinero. Así, puedes probar cuantas aplicaciones desees sin que te cueste. Si PayPal nos regala 2 euros para que compremos aplicaciones, ¿Por qué no aprovechar la oferta?