Pes 2017 en Android llegará muy pronto

0
336
Pes 2017 en Android

¿Eres fiel a FIFA o PES?. Pues te cuento que estos dos grandiosos juegos los podrás encontrar en la Google Play. Aunque como ya sabes, en este momento solo puedes descargarte el FIFA. Esto va a cambiar, pronto podrás descargar pes 2017 en Android, pero por el momento solo debes preregistrarte desde el enlace que dejaré.

Este Pes 2017 trae con sigo nuevas gráficas, todos los equipos sin excepción, todos los campeonatos; en conclusión va a ser un juego sencillamente espectacular. Así que a continuación te contare todo lo que sabemos sobre él, para que te motives a descargarlo una vez disponible.

Como viene el Pes 2017 en Android

Pes 2017 en Android

Pues como les había mencionado Pro Evolution Soccer 2017 llegará muy pronto. Según fuentes confiables, el equipo de desarrollo de Konami afirman haber creado un sistema de control exclusivo para pantallas táctiles, con modos de control personalizados con el fin de ofrecer al usuario la que mejor se adapte a él.

Uno de esos modos es avanzado, con controles y manuales más completos, y el clásico modo de cruceta virtual, lo cierto es que observando el trailer oficial del Pes, podemos percibir que la calidad gráfica es sencillamente profesional, es por ello el motivo de ver rápidamente el juego para cerciorarnos de dicha calidad. El juego necesitara conexión a internet y manejará sistemas de pagos para avanzar en el mismo.

No sabemos precisamente cuando será lanzado el juego de forma oficial; pero puedes registrarte para recibir notificaciones cuando el juego se publique. Solo debes presionar aquí y pinchar en el botón que dice “Pre-registro”; luego te saldrá una ventana emergente a la que deberás presionar aceptar.

Solo queda esperar a que se publique el juego y todos los usuarios de Android puedan disfrutarlo al máximo; creando sus propias ligas con los mejores jugadores del mundo.

Pes 2017 en Android llegará muy pronto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here