Un juego clásico de mesa si lo es Pictionary, donde ahora ya podemos disfrutarlo desde la comodidad de un Smartphone Android. Este tipo de juegos de mesa hoy en día, es común que las personas lo jueguen desde un dispositivo móvil o tablet, ya que te ofrece la posibilidad de jugarlo con otros usuarios de prácticamente todo el mundo.

Muchos conocen a este juego, donde tenemos que dibujar cierto objeto que nos toca aleatoriamente y dibujarlo lo más similar posible para que el adversario trate de adivinarlo. Pictionary ahora se encuentra disponible gratis en Android y también en dispositivos iOS.

Pictionary

 

Pictionary desafía tu habilidad de dibujar en un móvil

Sí que existen juegos que nunca pasarán de moda como el Pictionary, puesto que ahora podremos jugarlo desde nuestro Android para demostrar la habilidad y creatividad que tenemos a la hora de realizar un dibujo. Este juego fue creado en forma conjunta por Mattel y por Etermax, conocidos por el juego Apalabrados.

En Pictionary nos encontraremos con dos modos de juego, donde todos los usuarios que se encuentren en la misma sala podrán ver lo que dibujan los compañeros de manera simultánea. Tendremos una hoja en blanco, donde podremos utilizar un lápiz, pincel, subrayador, bolígrafo, y una goma de borrar, aunque estas herramientas serán desbloqueadas a medida que vayamos avanzando en el juego.

También contamos con miles de palabras en varios idiomas que están reunidas en cuatro categorías; personas, animales y lugares, objetos, acciones y difícil. Integra una galería, que permite ver los dibujos que realizaron anteriormente otros usuarios, y como lo habíamos mencionado nos ofrece dos modos de juego; el modo rápido y por turnos.

En el modo rápido, podremos competir en 2v2 en tiempo real, mientras que en el modo por turnos, es la modalidad con varios jugadores, prácticamente es el modo clásico. Lo más destacable es su modo online, que permite jugar varias partidas al mismo tiempo, mientras enviamos y recibimos los dibujos de otros jugadores.

Fuente: xatakandroid