Aunque la fiebre por el juego que en algún momento era el boom para la mayoría de personas, se ha reducido notablemente. Pero aún así son aún muchas las personas que se divierten con este famoso juego, y creemos que lo que ha ayudado a que el juego no desaparezca por completo son sus novedades constantes que Niantic ha incorporado. Una de las novedades que se habla es que la aplicación comenzará a mostrar el Pikachu Shiny. Se trata de una especie de pokémon muy difícil de encontrar y que tiene un color diferente a los habituales.

Pikachu Shiny en Pokémon Go ya es posible

Pues bien; según fuentes confiables, este tipo de criaturas ya han empezado a aparecer en algunos lugares como Japón; esto se dio gracias a la celebración del nuevo evento que llevo el nombre de Pikachu Outbreak. El mismo nombre confirma que por ahora solo han aparecido Shiny.

Te puede interesar:  Facebook y el mítico zumbido de MSN Messenger

Pikachu Shiny

Como puedes ver en la imagen; el color es ligeramente más oscuro que el habitual. Además cuenta con una animación más brillante cuando encontramos uno de estos. Una vez evolucione a Raichu; este mantendrá su coloración especial. Te indico esto para que una vez captures uno no temas en evolucionarlo.

Aunque según parece dicho evento solo se realizará en el país nipón. Algunos medios afirman que esta actualización podría llegar al resto de países en los próximos días; otros aseguran que tal vez este fin de semana ya este disponible. De todas maneras te invito a que estés muy atento a las novedades de tu juego favorito; de seguro nosotros te daremos todas las noticias sobre este.

Te puede interesar:  LG AKA ya es oficial: información y caracteristicas

Solo debemos esperar pacientemente para poder disfrutar al máximo de esta actualización que será todo un éxito en nuestro pokémon go. Ya verás que valdrá la pena esperar solo en poco.