Pixel Launcher convierte cualquier teléfono en un Pixel

0
153
Pixel Launcher

Una de las características más atractivas que nos ofrece el Google Pixel es su Pixel Launcher. Sin embargo, el mismo ha funcionado de forma exclusiva para ese móvil desde su lanzamiento, algo que no ha sentado muy bien a los otros usuarios de Android. La buena noticia que hoy te traemos es que ya está disponible una versión del Launcher modificada que convertirá cualquier teléfono Android en un Google Pixel.

Pixel Launcher

Fue AmirZ quien modificó la Apk para que funcionara en todos los móviles Android como lo hace en el Google Pixel. De hecho, le ha puesto el mismo nombre al paquete, que cabe destacar que funciona de maravilla. Este Pixel Launcher nos ofrece accesos directos desde los íconos, animaciones de transición entre Google Now y los escritorios, y muchas otras innovaciones.

Se han hecho pruebas de este Launcher en el Sony Xperia XZ Premium, y los resultados han sido impecables. Está versión 1.0 del Pixel Launcher está diseñada para dispositivos que utilicen Android Nougat, aunque próximamente podremos ver la versión para Android O.

Aunque te hemos dicho que funciona para Android Nougat, este Pixel Launcher modificado debería funcionar en dispositivos que posean mínimo Android 6.0 Marshmallow. Sin embargo, con esta versión no obtendrás acceso directo desde los íconos.

Otra cosa que puede interesarte es que en las pruebas, ha mostrado errores cuando se trata de dispositivos Samsung. Sin embargo, debemos recordar que esta no es una versión oficial, y consideramos que se desenvuelve bastante bien para no haber sido desarrollada por Google.

Instala este Pixel Launcher

Pixel Launcher

El proceso de instalación es el mismo al que estamos acostumbrados:

  1. Habilita la casilla de Orígenes Desconocidos, ubicada en los Ajustes de Seguridad de tu móvil.
  2. Descarga el Apk desde el Github de AmirZ. Será mejor que abras el navegador desde el móvil.
  3. Instala el Launcher descargado y pulsa Home. Luego podrás disfrutar la versión completa de tu nuevo Pixel Launcher.

 

Pixel Launcher convierte cualquier teléfono en un Pixel

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here