Si eres un veterano maestro de Pokémon que quiere mantener tu juego a raya, entonces salta directamente a nuestra lista de los mejores consejos y trucos. Pero si eres un jugador nuevo que acaba de empezar su viaje en esto, hemos preparado una guía práctica sobre lo básico te traemos a Pokémon Go, consejos y trucos.

Consejos generales

1. Encuentra rápidamente los Pokémon cercanos

El sistema de seguimiento de Pokémon ha cambiado varias veces durante la vida del juego. El sistema de pasos y los avistamientos son cosas del pasado. Actualmente, puedes detectar Pokémon en tus proximidades tocando la barra blanca situada en la parte inferior derecha de la pantalla. La ventana que aparece mostrará los Pokémon cercanos (como una silueta, si no los has encontrado o atrapado antes). Detrás de ellos hay una foto de los PokéStops cerca de los cuales desovaron. Puntee en él y luego en los tres pasos siguientes para localizar la parada en el mapa.

No tardes mucho si no quieres perderte ese Pikachu. Los Pokémon no suelen quedarse en el mismo lugar durante más de 40 minutos. Otra cosa a tener en cuenta es que el menú de «Cerca» no muestra todos los Pokémon que están cerca de ti. Así que explora y atrápalos a todos!

2. Habilitar Sincronización de Aventura

El seguimiento de los pasos con la aplicación cerrada ha sido una característica solicitada desde el lanzamiento de Pokémon GO. Finalmente está aquí en la forma de Adventure Sync. Para habilitarlo, primero necesitas instalar Google Fit o Apple Health, dependiendo de si estás usando un dispositivo Android o Apple. Después de eso, simplemente ve al menú de configuración de Pokémon GO y marca la opción Habilitar sincronización de aventura.

Pokémon Go, consejos y trucos

Sin embargo, algunos jugadores informan de problemas al habilitar el seguimiento. Primero, asegúrese de que su aplicación esté actualizada a la última versión disponible. Si los pasos anteriores siguen sin funcionar, puede probar estos en su lugar:

Toque el icono de su perfil en la esquina inferior izquierda. Desplácese hacia abajo hasta que vea Progreso semanal.

Usted debe ver las recompensas y los huevos que están en proceso de eclosión. Debajo de los huevos, en el lado derecho, están los Pasos y las Calorías. Pulse sobre ellos y active Adventure Sync.

Ahora debería ser capaz de incubar sus huevos mucho más fácilmente sin agotar su batería o agotar todos sus datos móviles. También recibirás recompensas semanales dependiendo de la distancia que hayas recorrido, la mayoría de las cuales son Poké Balls.