carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Un juego que había dado que hablar en su lanzamiento fue sin dudas Pokémon Go, que fue presentado el verano pasado y uno de los más descargados en este entonces. Pero algunas veces todo lo que sube en algún momento baja, y así fue el caso de Pokémon Go, aunque esto lo decimos porque se había convertido en algo monótono y aburrido para los usuarios que dejaron de jugarlo.

No todo está perdido ya que los desarrolladores se pusieron a innovar la plataforma, que era lo que todo usuario esperaba. Estas novedades se tratarían la posibilidad de intercambiar nuestros Pokémon y enfrentarnos a otros jugadores con ellos.

Pokémon Go

Pokémon Go, será posible intercambiar nuestros Pokémons

La mayoría de los usuarios de Pokémon Go estaban esperando nuevas características de la plataforma, y ahora el propio CEO de Niantic, John Hanke, ha confirmado que llegará una nueva función, que serán los intercambios de nuestros Pokémon y también podremos tener combates contra otros jugadores. Esta nueva actualización seguramente saldrá dentro de poco, ya que no se sabe la fecha exacta del lanzamiento. Todo indica que están haciendo lo posible para no seguir perdiendo jugadores, y esta nueva forma de juego sería muy importante para mantener a los jugadores activos.

Según John Hanke quiere traer estas dos novedades lo más antes posible, donde la primera novedad se trata del intercambio de Pokémon, el cual se efectuará como si intercambiáramos cartas de un mazo. Mientras que la segunda incorporación serán los combates a tiempo real entre los jugadores, donde podrán tener una batalla de sus Pokémon demostrando de lo que son capaces.

La mecánica de estos combates no se sabe aún, aunque se rumorea que podrían producirse cuando dos jugadores se encuentran cerca del mismo gimnasio. Estas novedades estaban previstas hace meses, pero los servidores tuvieron muchos problemas según afirman el CEO de Niantic, por lo que no pudieron traerlo con anterioridad.

Fuente: andro4all