carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Parece que fue ayer cuando Niantic lanzó al mercado el Pokémon Go, el cual en pocos días se convirtió en el furor en todo el mundo y se tenía a los entrenadores jugando en las calles y atrapando a las criaturas, pero al parecer la firma no hizo lo necesario para mantener a los jugadores y una gran parte de ellos ya no tiene el mismo en su móvil.

Así que para el primer aniversario del título la empresa ha preparado un evento y una nueva actualización, de la cual están seguros llamará la atención de todos los usuarios, ya que se dice contará con novedades que volverán a enganchar a los jugadores. Así que conozcamos un poco más.

El aniversario de Pokémon Go será en julio

Si pensabas que estaba pronto para poder tener la actualización en tu dispositivo, la realidad es otra, ya que si bien recuerdas fue en el mes de julio que el juego salió. Es por ello que saldrá días antes el mismo.

Fue el mismo Yoshiji Kawashima, que ofreció una entrevista en un diario de Japón hace algunos días ofreciendo a todos los usuarios y entrenadores Pokémon de todo el mundo que se van a divertir con el mismo.

Las novedades

Seguramente te estarás preguntando cuáles serán las novedades que llegarán en el verano, la respuesta es muy sencilla, ya que se espera que ya se puedan realizar cambios de Pokémon entre jugadores, batallas en gimnasios de entrenador con entrenador, algo que ha sido muy esperado por todos.

Pero lo mejor de todo es que se incluirán en el juego de Pokémon Go en su nueva actualización las incursiones en grupo para poder ir a la captura de todos los Pokémon Radis, los cuales también son conocidos como los legendarios, algo que será toda una novedad en los usuarios.