carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Uno de los sistemas operativos que cuenta con una de las mejores tiendas de aplicaciones y juegos sin duda alguna es el de Google, es decir Android, el cual integra la Google Play Store, en donde se pueden encontrar títulos como por ejemplo el de Pou.

No cabe la menor duda que éste es uno de los juegos más clásicos que se pueden tener en un dispositivo, es por ello muy interesante poder conocer más sobre él, mismo que dicho sea de paso se encuentra disponible en la tienda desde agosto del 2012, pero aún sigue siendo uno de los más descargados por los usuarios.

Más de 100 millones de descargas de Pou

Una de las principales características con las que cuenta el juego sin duda alguna es que cuenta con un público que se ha convertido en adictos al mismo, ya que cuenta con más de 100 millones de descargas desde su lanzamiento, además se sigue actualizando y la última de ellas apenas fue hace un par de días.

Lo mejor de todo es que los conceptos del mismo no han cambiado mucho y la esencia del juego de Android continúa siendo la misma, es decir deberás de seguir alimentando a la mascota, hacer que juegue, que tenga una limpieza adecuada y demás.

Cómo jugar a Pou

Si eres de los que nunca ha jugado al Pou, seguramente te estarás preguntando cómo es que se juega el mismo, así que la respuesta es muy sencilla ya que su interfaz está dividida en varias habitaciones de diferentes colores, en donde se encuentra varias acciones por realizar.

Dentro de estas se encuentran el baño, la cocina, la sala de juegos y la habitación; en cada una de ellas tendrás diferentes misiones como por ejemplo la aplicación, la opción de vestirlo o cambiarle el color de los ojos.