carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Se acerca uno de los juegos que dará que hablar ya que su nombre es conocido, y el mismo será llamado Power Rangers Legacy War. Unas de las series más populares en la década de los 90 era sin dudas Power Rangers, donde seguramente abras visto alguna vez por televisión varios capítulos.

Dentro de unos meses, para ser exactos en marzo se estrenará la película de los Power Rangers, pero esto no es todo sino que podría celebrar su llegada a través de un juego para sistema operativo Android, y también estaría disponible para iOS. Así que dentro de poco podremos disfrutar de esta mítica serie popular.

Power Rangers Legacy War

Power Rangers Legacy War al estilo Mortal Kombat X

El nuevo juego Power Rangers Legacy War tendrá una forma de juego similar al conocido juego para consolas Mortal Kombat X o Injustice: Gods Among Us. En este caso lo tendremos para nuestro sistema operativo Android e iOS. Será un juego de lucha y la forma de controlar se limita a tocar para golpear y arrastrar para ciertos movimientos.

El desarrollador del juego nWay, ha publicado el tráiler, donde se puede ver durante unos segundos cómo funcionará, y nos hace pensar que será como lo describimos anteriormente, donde se tratará de un título de lucha similar a Mortal Kombat X. Los enemigos no sólo serán los de la película, sino que también aparecerán algunos de los de la serie de la década de los 90.

Está previsto su lanzamiento junto al estreno de la película que será en el mes de marzo, a no ser que haya un inconveniente en su desarrollo. Desde la página web oficial del juego ya se puede pre-registrar para que te avisen en el momento en el que Power Rangers Legacy War esté disponible en las tiendas tanto como la de Google Play y Apple.

Fuente: xatakandroid