Llega el primer vídeo teaser del HTC U 11

0
368
HTC U 11 Portada 2

En la actualidad los paneles móviles sin prácticamente alrededor, es la tendencia de los Smartphones, y el nuevo HTC U 11 no se quedará atrás. Estas tendencias actuales tanto como las pantallas curvas y las sin biseles, fueron marcadas en los Galaxy S8, LG G6 y el Xiaomi Mi 6, presentados en estos últimos meses.

HTC también tendría listo su nuevo buque insignia que será presentado este año el cual ya tiene fecha para este 16 de mayo, puesto que tenemos el primer video teaser oficial. En el video se puede apreciar la forma que tiene HTC en comunicar que la experiencia Android será favorable “exprimiéndolo” al máximo.

HTC U 11

HTC U 11 con un marco sensible al tacto

Básicamente, la compañía taiwanesa HTC busca centrarse en alguna característica en concreto para lograr distinguirse al resto de la competencia. Po ello, busca en su nuevo HTC U 11 distanciarse con el resto de los buque insignia presentados este año. Con esto podría obtener mejores cifras en sus ventas de los últimos años, por lo que tendrá que implementar toda la tecnología actual en su Smartphone.

En el video teaser, podremos ver una serie de objetos que son exprimidos, para ofrecer al espectador una sensación de que su próximo móvil será sensible al tacto. SI vemos con detenimiento el video, son apenas segundos que se puede observar al U 11, que nos permiten ver las esquinas indicándonos un parecido similar al diseño del U Ultra.

Como es un tope de gama, está claro que vendrá con el chip Snapdragon 835, y dos versiones en la RAM; 4 GB/6 GB, y también en su memoria interna con; 64 GB/ 128 GB. Contará con una pantalla de 5,5 QHD Super LCD, cámara principal de 12 megapíxeles, frontal de 16 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh, según algunas filtraciones. Tendremos que esperar a como será el marco sensible al taco, que seguramente nos ofrecerá una nueva experiencia.

Fuente: xatakandroid

Llega el primer vídeo teaser del HTC U 11

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here