compatibilidad_ps4_remote_controller_sony_xperia_z2_01 adicto al androide

Aunque en un principio se trataba de un accesorio destinado exclusivamente al Sony Xperia Z3, al Sony Xperia Z3 Compact y a la Sony Xperia Z3 Tablet Compact, la compañía japonesa Sony ha confirmado que el control remoto de la PlayStation 4 (“PS4 Remote Play“) será también compatible con el Sony Xperia Z2 y la Sony Xperia Z2 Tablet. Esta compatibilidad comenzará a funcionar a partir del mes de noviembre, coincidiendo probablemente con la llegada de la actualización de Android 4.4.4 KitKat al Sony Xperia Z2.

El PS4 Remote Play es un accesorio oficial de Sony que se coloca sobre el mando DualShock 4 de laPlayStation 4, permitiendo así acoplar después el Sony Xperia Z2 o la Sony Xperia Z2 Tablet a través de un sencillo sistema de ventosa. Una vez colocado el terminal, este accesorio permite jugar a la PlayStation 4 viendo el contenido del juego directamente en la pantalla del móvil o la tableta, lo que hace que no sea necesario disponer de un televisor para disfrutar de los juegos de la PS4. Además, según pudimos conocer a través de recientes filtraciones, el precio de este accesorio podría estar establecido en una cifra que estaría entre los 20 y los 30 euros.

Te puede interesar:  Por qué tu smartphone no se actualizara a Android M

compatibilidad_ps4_remote_controller_sony_xperia_z2_02 adicto al androide

Por otra parte, el Sony Xperia Z2 (junto con la Sony Xperia Z2 Tablet) protagonizó hace algunos días una filtración en la que se desveló la inminente llegada de la actualización de Android 4.4.4 KitKat a este teléfono inteligente. Esta actualización (con denominación 23.0.1.A.0.167) no solamente incorporará la compatibilidad del PS4 Remote Play, sino que también traerá consigo otras novedades que a día de hoy únicamente incorpora el nuevo Sony Xperia Z3. Entre estas novedades cabe destacar la opción de grabar la pantalla (funciona igual que la opción de hacer capturas de pantalla con la diferencia de que permite realizar una grabación de vídeo de lo que ocurre en la interfaz) y el modo Ultra STAMINA de ahorro de batería, además de otros pequeños cambios con correcciones de errores que se darán a conocer en el momento en el que se distribuya esta actualización.

Te puede interesar:  Rumores del LG G6 con resistencia al agua y carga inalámbrica

Por el momento se desconoce si esta compatibilidad con el accesorio de la PlayStation 4 de Sony llegará a otros móviles tales como, por ejemplo, el Sony Xperia Z Ultra (lanzado al mercado durante el pasado año 2013). En principio no parece que vaya a haber más terminales en la lista, ya que la información a partir de la cual se ha confirmado la compatibilidad del Sony Xperia Z2 y de la Sony Xperia Z2 Tablet no hace referencia alguna a otros modelos de la gama Xperia. Deberemos esperar a comienzos del mes de noviembre para confirmar tanto la compatibilidad definitiva del PS4 Remote Play como su precio de salida, el cual recordemos que podría rondar una cifra cercana a los 30 euros.

Te puede interesar:  Descarga las aplicaciones del Samsung Galaxy Note 4 [APK's]