remote-play adicto al androide

Ya hemos hablado de PS4 Remote Play como la alternativa que ha presentado Sony para explotar las posibilidades de su consola PlayStation 4, de modo que podremos jugar a juegos de PS4 en dispositivos Xperia con nuestro DualShock. Originalmente estaría disponible en la famila Xperia Z3, pero la cosa no quedó ahí, cuando vimos que podría ser exportado a cualquier Android, buenas noticias sin lugar a dudas.

PS4 Remote Play en Google Play: por ahora con soporte para la familia Xperia Z3

Desdes ayer, la aplicación PS4 Remote Play está disponible en Google Play para su descarga gratuita. Pero, aparte de descargar esta app, necesitaremos actualizar la PlayStation 4 a la versión 2.0.

Te puede interesar:  Xperia Z4 Tablet Ultra pantalla de 13″ y 6GB de RAM

Si bien es cierto que por ahora la aplicación cuenta con soporte para la familia Xperia Z3 (Z3, Compact y tablet), Sony ya ha confirmado que la serie Z2 también tendrá soporte. De hecho, en Google Play Sony ha publicado un link, donde publicarán la lista de dispositivos Xperia compatibles, aunque el enlace a día de hoy no está funcionando aún.

Para los más jugones, es sin duda una gran noticia. Aunque personalmente me da por pensar cómo una gran empresa como Sony, publica incluso el enlace de dispositivos compatibles antes de tenerlo funcionando. ¿No puede generar eso mala imagen?

PS4 Remote Play
Price: Free
Te puede interesar:  Samsung Galaxy Alpha vs Samsung Galaxy Note 3

Via AndroidCentral | Xperia Blog