Samsung-galaxy-note-4 adicto al androide
Las dos versiones del Samsung Galaxy Note 4 han recibido la visita del benchmark AnTuTu. A un lado del ring, tenemos a un phablet que cuenta con un procesador Exynos 5433 de ocho núcleos funcionando a una potencia de 1,3 gigahercios por cada uno de los cuatro núcleos. Sus gráficos corren a cargo de un Mali T760. Al otro, un terminal que funciona con un chip Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.5 gigahercios con GPU Adreno 420 para los gráficos.

¿El resultado? El dispositivo que contaba con el procesador Exynos ha marcado una monstruosa puntuación de 40.303 puntos en AnTuTu, mientras que el que llevaba en su interior un Qualcomm Snapdragon ha conseguido un recuento de 37.780. El resto de especificaciones son las mismas en los dos terminales.

Te puede interesar:  Moto E4 Plus, conoce de sus principales características

De esta forma, ambos cuentan con una pantalla de 5.7 pulgadas a una resolución QHD 2.560 x 1.440 píxeles. Esto asegurará a los usuarios que se hagan con uno de estos equipos una calidad excelente a la hora de ver cualquier tipo de archivo en su gran panel. Su RAM será de tres gigabytes, lo que implica que podremos ejecutar todo tipo de aplicaciones a la vez sin problemas.

El Samsung Galaxy Note 4 contará con una memoria interna de 32 gigabytesampliables mediante una tarjeta microSD. Si aún así tienes problemas de espacio, siempre podrás utilizar algún servicio dealmacenamiento en la nube como DropBox o Google Drive.

Samsung-Galaxy-Note-4 adicto al androide

La cámara principal de este terminal se dice que contará con 16 megapíxeles, con dual-flash LED y con estabilizador óptico de imagen, con la que podremos tomar unas fotografías de gran calidad. Asimismo, se dice que su cámara frontal contará con un sensor de dos megapíxeles, con el que podremos realizar todas las selfies que queramos. Además, con ésta también podremos realizar videollamadas a través de aplicaciones externas como Hangouts o Skype.

Te puede interesar:  Yandex.Health: El servicio médico para iOS y Android

El sistema operativo con el que contará será Android 4.4.3 KitKat, el software para móviles y tabletas de Google. Con él, podrás disfrutar de las más de un millón de aplicaciones que se encuentran en su tienda Google Play. Entre las más populares se encuentran Facebook, Twitter o Instagram.

En cuanto a su batería, aunque todavía no se sabe nada, suponemos que alcanzará los 3.200 miliamperios de su hermano menos, el Samsung Galaxy Note 3. Con ello tendríamos una autonomía de hasta trece horas en conversación. Su precio de salida también es todo un misterio, pero imaginamos que rondará los 700 euros, aproximadamente.

Como no podría ser de otra forma, el equipo vendrá equipado con el S Pen, su lápiz óptico. Este pequeño detalle es uno de los muchos que marcan la diferencia entre un phablet normal y uno preparado para un uso profesional.

Te puede interesar:  Facetune, edita tus selfies hasta que estén como tu quieras

Ya sólo nos queda esperar hasta el tres de septiembre que será cuando Samsung haga la presentación oficial del terminal en la IFA, la feria tecnológica alemana que se celebrará en Berlín.