¿Con quién quiere competir el HTC U11?

0
201
HTC U11

El HTC U11 es el nuevo modelo que la empresa taiwanesa lanza al mercado, con diseño totalmente diferente al de su predecesor, el HTC 10. Este terminal está fabricado con una combinación entre cristal y aluminio, y posee un procesador Snapdragon 835.

HTC U11

Además, posee una increíble cámara, que según DxOMark es incluso superior a la del Google Píxel.

Muchos se preguntan su el HTC U11 está buscando competir con terminales de gama alta como el Samsung Galaxy 8 o el LG G6, y aunque tiene muchas características remarcables, su precio de lanzamiento es un aspecto que lo pone en desventaja en comparación a las grandes compañías de telefonía móvil.

¿Qué nos ofrece el HTC U11?

Este terminal posee una pantalla de 5.5 pulgadas Super LCD 5, protegida con Corning Gorilla Glass 5 3D. Además, es resistente al agua, y sumergible hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

Como mencionamos, este terminal de HTC cuenta con un procesador Octa core Snapdragon 835. Además, posee una memora RAM de 4 GB, y un almacenamiento interno de 64 GB expandible hasta 2 TB con una tarjeta microSD.

El HTC U11 cuenta con una cámara que podría ser la mejor en el mercado hasta ahora. Su cámara trasera posee 1 megapíxeles, con doble píxel y una apertura de f/1.7, mientras que su cámara frontal cuenta con 16 megapíxeles.

Posee un sistema operativo Android Nougat. Además, el U11 es ligero, pesando apenas 169 gramos.

HTC Sense Edge

HTC U11

Esta es una característica que te permitirá abrir funciones o aplicaciones de tu terminal con solo presionarlo. Por ejemplo, si lo presionas, podrías abrir la cámara, o el Google maps, o tu libreta de contactos.

Esta función es personalizable, podrás agregar hasta 2 funciones o aplicaciones de todas las que poseas en tu celular. Una se abrirá al presionar ligeramente el terminal, y otra luego de mantenerlo presionado durante varios segundos.

 

¿Con quién quiere competir el HTC U11?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here