carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

En la actualidad las tarifas de datos en los móviles no son tan económicas como todos quisieras, es por ello que una gran mayoría de los usuarios de smartphones hacen hasta lo imposible para que su paquete les dura hasta el final del mes y tratar de ahorrar los datos y utilizarlos de una mejor manera durante los últimos días del mismo.

Es por ello que muchos buscan la forma de poder tener la capacidad de ahorrar el consumo de los datos móviles en situaciones que en realidad está fuera de sus manos, como por ejemplo las actualizaciones en segunda plano.

El economizador de datos de Chrome

Si eres de los que navega regularmente por la red, seguramente utilizas la aplicación de Google Chrome, así que la misma ofrece una herramienta muy interesante a todos los usuarios, se trata del economizador de datos, con el cual las personas tendrán la capacidad de ahorrar hasta el 35% de los datos.

La compresión de los vídeos

Para nadie es un secreto que una gran mayoría de contenido en Internet se encuentra en forma de vídeo, los cuales son los que más consumen datos, así que una de las recomendaciones para todos es utilizar la calidad más baja en el mismo para que no sean tan pesados.

Las aplicaciones de redes sociales

Todas las aplicaciones de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, entre algunas otras tienen un alto consumo de datos, ya que allí se encuentran fotografías, vídeos y cualquier contenido muy grande.

Datos

Es por ello que lo más recomendable para reducir el consumo de datos en tu móvil será desactivar en todo momento las actualizaciones en segundo plano de cada una de ellas, esto para que tus datos lleguen hasta el final del mes sin quedarte sin megas en ningún momento. Las que más consumen son Facebook e Instagram para que lo tengas en cuenta.