carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Myst se volvió desde hace unos meses atrás, un gran juego de exploración y aventura en los dispositivos móviles, ahora es el turno de Riven: The Sequel to Myst, la continuidad de esta aventura atrapante.

En Enero de este año, fue lanzada en dispositivos Android la mítica aventura Myst, donde dicho juego tuvo una aprobación inmediata en los usuarios que la descargaron. Ahora los desarrolladores Cyan Worlds y Noodlecake, nos presentan su segundo título que se trataría de la continuidad de lo sucedido en Myst.

A primera vista, podemos observar unos buenos gráficos tratándose de que es para móviles. Claro que originalmente, el nuevo título para Android, ya fue lanzado en PC por Cyan Worlds a finales del año 1997. Luego fue lanzado a plataformas como PlayStation y Sega Saturn, siendo ahora Android su lugar de aterrizaje en versión remasterizada que se suma a esta clásica aventura.

Riven: The Sequel to Myst

Riven: The Sequel to Myst, la aventura continua

En esta segunda entrega llamada Riven: The Sequel to Myst, que fue lanzado hace tiempo en PC, podremos explorar otros lugares con gráficos estilo point-and-click pero esta vez en Android con una versión remasterizada de la saga.

Para usuarios que llegaron al fin del primer título Myst, tendrán la posibilidad de continuar la historia en Riven. Está claro que cualquier usuario puede descargar el juego, pero prácticamente habrá que descargar el primer título para conocer su historia completa.

La primera parte tiene un coste de 7,99 euros en la tienda Android, mientras que la segunda entrega cuesta 4,69 euros y la puedes descargar desde Google Play. En esta versión nos encontraremos con la historia completa original, y con los mismos efectos de musicalización y animaciones.

Podremos jugar en una perspectiva de primera persona, en donde tendremos que ir tocando esos escenarios pre-renderizados para explorar, operar con artículos mecánicos, recoger objetos, resolver puzles y avanzar en la aventura.

Fuente: xatakandroid