Si estáis cansado de buscar aplicaciones para rootear Android que no funcionan y queréis un método rápido y sencillo te traemos tres formas distintas y de cómo rootear cualquier Android SIN PC, sí has leído bien.

Rootear tu móvil te da más privilegios sobre tu dispositivo, ya después es el uso que le queramos dar. Por ello, vamos a ver cómo rootear cualquier dispositivo Android ya sea un Smartphone o Tablet y por supuesto de la manera más sencilla fácil y rapida.

Pero antes te explicamos en pocas palabras que es ser root.

¿Qué es Rootear un smartphone?

Pues tal y como dijimos, rootear el móvil puede tener multitud de beneficios, ya que si tenemos privilegios root, tendremos un mayor control sobre nuestra tablet u Smartphone. Un claro uso que podemos poner como ejemplo de para que se rootea un móvil es hacer un overclock para tener un mayor rendimiento o un underclock para ahorrar batería .

Te puede interesar:  Descargar firmwares originales de Android

¿Qué significa Root en español?

Literalmente significa raíz, pero en el universo Android, root, significa tener los máximos privilegios sobre un dispositivo o smartphone.

Las mejores apps y métodos para hacer ROOT 2017

Ahora que sabemos que es rootear un teléfono, vamos a ver la diferentes aplicaciones para rootear cualquier Android y de la manera más sencilla posible.

Se me olvidaba decir que al rootear el móvil no perderéis datos ninguno, por lo que como decía más arriba esta operación no lleva ningún riesgo, solo el uso que le queramos dar.

Método 1 : Framaroot

Framaroot es de las mejores apps root que disponemos para alcanzar los privilegios de superSU. El único problema es que debes saber si tu dispositivo Android es compatible.

Para saber si tu Smartphone o Tablet es compatible con framaroot podéis consultar esta lista.

Consultar listado de compatibilidad

Antes de ver cual es el proceso de rootear tu móvil Android con Framaroot deberíais bajaros la aplicación. Podéis descargarla desde el siguiente enlace:

Te puede interesar:  Chainfire lleva CF-Auto-Root a los Nexus con Android 5.0 Lollipop

Cómo Rootear cualquier android Sin PC con framaroot

Una vez que hayáis instalado la APK de Framaroot y lo ejecutéis os saldrán 3 opciones:

Enlace para Descargar Framaroot  APK

  1. Install SuperSU (para root)
  2. Unroot (quitar root)
  3. Execute script (solo usuarios avanzados)

Pues es tan sencillo de pulsar la primera opción y… ¡ listo !. ¡ Ya sabemos cómo rootear el móvil SIN PC !.

Método 2: CF-Auto-Root

Chainfire es uno de los mejores desarrolladores del foro XDA Developers y de su mano viene la siguiente herramienta llamada CF-Autor-ROOT.

CF-Auto-ROOT , es una aplicación para rootear el móvil que está al alcance de cualquier usuario, ya que es extremadamente sencillo alcanzar los privilegios de superusuario con esta herramienta.

CF-Auto-ROOT , trabaja sobre los firmwares de stock de Samsung, así como dispositivos Nexus. Por lo que si tienes un terminal de una de estas dos marcas podréis rootear el móvil fácilmente.

Cómo Rootear Cualquier smartphone Samsung Con CF-Auto-ROOT

Lo primero que tenemos que hacer para saber cómo rootear cualquier Android Samsung con CF-Auto-Root , es descargarnos la versión del mismo, en función de la versión Android que posea nuestro terminal.

Te puede interesar:  Libera cualquier LG G3 gracias a Bump!

Para ello, entramos en la web oficial de CF-Auto-Root desde aquí . Una vez que la descarguemos, para instalarla necesitaremos una herramienta llamada ODIN, podéis descargarla de aquí.

Para saber cómo rootear con esta herramienta tan solo tenéis que seguir los pasos del siguiente vídeo.

Método 3: KingRoot Rootear android sin PC fácilmente

Sin lugar a dudas KingRoot es una gran herramienta root y es que con ella prácticamente podrás rootear cualquier Android.

Para rootear cualquier Android sin PC tendréis que seguir estos sencillos pasos:

  1. Descarga KingRoot desde aquí
  2. Instala la APK de KingRoot
  3. Sigue los pasos de este vídeo en el cual vemos cómo rootear cualquier Android en menos de 1 minuto y sin pc (Concretamente el root de un Samsung Galaxy S6).

Si queréis saber más de Kingroot puedes leer aquí.

Ahora que ya sabes cómo rootear cualquier Android SIN PC ,¿ te atreverás a hacerlo ?.