¿Qué sabemos del Samsung Galaxy Note 8?

0
230
Samsung Galaxy Note 8

Samsung nos ha confirmado la existencia de un nuevo teléfono inteligente, el Samsung Galaxy Note 8, aunque es poca la información. Debido al gran error que fue el Note 7 a raíz de unas fallas de batería, la empresa surcoreana nos ha revelado varios detalles de esta nueva entrega con el nombre código “Great”, que puede traducirse como grande, magnifico o estupendo en español.

Los detalles 100% seguros son que es cierta la información. Samsung le ha confirmado al CNET que el teléfono saldrá al mercado en el ciclo anual del Note, tal vez en marzo o abril. El otro detalle es que este nuevo modelo se someterá a nuevas pruebas de batería, para evitar otro gran desastre como el de su predecesor, el Note 7.

Samsung Galaxy Note 8

¿Qué podemos decir del diseño del Samsung Galaxy Note 8?

En cuanto al diseño, hemos podido observar un concepto que cuenta con ángulos más rectos que el Galaxy S8. La pantalla de 6.4 pulgadas del Samsung Galaxy Note 8 sigue teniendo costados curvos. En la parte inferior del móvil, el Note 8 tendría el espacio para el S Pen, y en la parte trasera vemos una cámara doble. Aunque es solo un concepto, esperemos que para que de  verdad el nuevo terminal luzca de esta manera.

Como ya dijimos antes, contará con una cámara doble, y es posible que ambas cámaras sean de 12 megapíxeles con un zoom óptico de 3X, gran angular y teleobjetivo. El analista Ming-Chi Kuo asegura que la cámara será incluso mejor que la del iPhone 7 Plus, el cual se lanzará en septiembre de este año.

Samsung Galaxy Note 8

Muchos son los rumores que rodean a este nuevo teléfono inteligente, y es poca la información certera, pero Ming-Chi Kuo, en conjunto con la empresa tailandesa KGI Securities, nos aseguran que esta nueva entrega hará todo lo posible para no cometer ningún fracaso y dejar un sabor tan amargo en la boca como el que dejo su predecesor.

 

¿Qué sabemos del Samsung Galaxy Note 8?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here