Samsung Galaxy Book, la nueva apuesta de Samsung

0
159
Samsung Galaxy Book

Una de las firmas que quiere incursionar en todos los mercados de tecnología sin lugar a dudas es la surcoreana Samsung, ahora con el lanzamiento del Samsung Galaxy Book también quiere hacerse un hueco en los lectores de libros digitales.

El dispositivo se presentó de forma oficial en el CES de Las Vegas y no era para menos, ya que se trata de un gadget que se encuentra totalmente enfocado en la productividad y movilidad, algo que ya habían intentado otros dispositivos, pero sin mucho éxito, así que conozcamos un poco más de sus principales características

Principales características de la Samsung Galaxy Book

Seguramente te estarás preguntando cuáles son algunas de las características que forman parte de la Samsung Galaxy Book, la respuesta es bastante sencilla, ya que cuenta con un procesador Intel Core i5-7200U, el cual es de séptima generación.

Por lo tanto el rendimiento del dispositivo está totalmente garantizado, ya que se dice que cuenta con la potencia de otros gadgets como la Dell XPS 13 o la Apple MacBook Pro de 13, es decir que se tiene la capacidad de contar en su interior con algunas apps como Photoshop o cualquiera de edición.

Detalles extras

El espacio de almacenamiento interno así como la memoria RAM del mismo son muy importantes, es por ello que los desarrolladores colocaron una RAM de 4GB en la Samsung Galaxy Book, la cual es suficiente para mover cualquier tipo de aplicación y por supuesto de ofrecer una lectura fácil a los usuarios.

Samsung Galaxy Book

Mientras tanto en la parte del almacenamiento interno el mismo es de 128 GB, el cual es perfecto para guardar cualquier libro. En conjunto con la Samsung Galaxy Book la misma incluye una funda protectora, un teclado y un S-Pen. El precio con el que se lanzó al mercado es de 1230 euros, el cual es un poco elevado.

Samsung Galaxy Book, la nueva apuesta de Samsung

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here