¿El Samsung Galaxy J3 Prime pudo haber sido mejor?

0
273
samsung galaxy

La empresa Samsung, a pesar de su renombre y prestigio como uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más aclamados del mundo, no se olvida del mercado de los teléfonos económicos. Últimamente, empresas chinas como Xiaomi y Vivo han aumentado su popularidad y número de ventas de forma exponencial, gracias a que ofrecen teléfonos con tecnología Android de última generación a precios increíblemente bajos.

Por ello, Samsung ha decidido competir contra estos fabricantes chinos, y lanzó al mercado su nuevo modelo de teléfonos inteligentes económicos: El Samsung Galaxy J3 Prime.

Algunas características resaltantes

Indiscutiblemente, una de las características más atractivas del Galaxy J3 Prime es su precio. Podrás obtener un teléfono inteligente con la calidad garantizada de Samsung por tan solo unos 150 dólares americanos. La única desventaja hasta los momentos es que solo está disponible en EEUU, aunque también puedes adquirirlo por tiendas online.

Pantalla

El Galaxy J3 Prime posee una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 720p.

Almacenamiento

Este modelo de Samsung cuenta con 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Su procesador

Este teléfono cuenta con un procesador Quad-Core de 1.4 GHz.

Su cámara

El Samsung Galaxy J3 Prime cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles para tomar selfies. Definitivamente, la opción económica que Samsung quiso ofrecernos no destaca en este aspecto.

A pesar de todo lo que tiene que ofrecernos,  el Galaxy J3 Prime tiene una gran desventaja en comparación con las marcas chinas como Xiaomi. Hoy en día, en el mercado existen muchos teléfonos inteligentes económicos con especificaciones mucho mejores que las que este terminal de Samsung te ofrece.

Esta desventaja, sin embargo, no nos da ninguna pista de cómo serán las ventas, ya que debemos recordar que muchos usuarios preferirán la calidad de Samsung por encima de otras características.

 

¿El Samsung Galaxy J3 Prime pudo haber sido mejor?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here