Samsung Galaxy J7 Max, ya conocen sus características

0
293
Samsung Galaxy J7 Max

Una de las líneas que Samsung lanzó hace un par de años y ha sido considerada una de las más completas y al mismo tiempo asequibles es la J, la cual cuenta con diversos modelos, es por ello que uno de los que se aproximan y que forman parte de la misma es la del Samsung Galaxy J7 Max.

Se trata de uno de los terminales de los cuales se espera mucho, especialmente por ser el más completo de esta gama, por lo tanto ha despertado el interés de todos los usuarios que necesitan saber cuáles podrían ser las especificaciones del mismo, así que conozcamos algunas a continuación.

Principales características del Samsung Galaxy J7 Max

Dentro de las principales características que forman parte del Samsung Galaxy J7 Max se encuentra por ejemplo que contará con una pantalla de 5.7 pulgadas, por lo tanto podría considerarse como un phablet muy bueno.

En lo que se refiere a la parte del hardware del terminal se dice que su procesador será el MediaTek MT6757V, el cual es de un total de 8 núcleos, los cuales combinan a la perfección con una memoria RAM de 4GB. Mientras que en la parte del almacenamiento será de 32 GB, siempre con la posibilidad de aumentarse por medio de tarjetas MicroSD.

Las cámaras y batería

Para nadie es un secreto que Samsung a lo largo de los años se ha caracterizado por contar con excelentes cámaras, así que el Samsung Galaxy J7 Max no será la excepción, es así como integrará una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash.

Samsung Galaxy J7 Max

Mientras tanto en la parte frontal también será una similar con 13 MP y flash. La batería también es una parte importante, ya que la misma tendrá un total de 3300 mAh con tecnología 4G y LTE de categoría 4.

Samsung Galaxy J7 Max, ya conocen sus características

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here