Samsung Galaxy Note 8, sensor de cámara doble

0
186
Galaxy Note 8

La famosa marca Samsung lleva ya un tiempo trabajando en añadir componentes más avanzados a sus móviles para no quedarse atrás en la competencia con Apple. En esta ocasión, la compañía surcoreana le ha añadido un sensor ISOCELL Dual al Galaxy Note 8, lo que lo convierte en el primer Smartphone en poseer un sensor de cámara doble. Además, le han añadido al Samsung Galaxy 8 el sistema operativo Android O.Galaxy Note 8

Galaxy Note 8: el primer Smartphone en utilizar sensor de cámara doble

A pesar de que aún no está completamente confirmado que el Galaxy Note 8 poseerá un sensor de cámara doble, se ha filtrado información que específica que el modelo tendrá casi en su totalidad las mismas características que el Samsung Galaxy S8 Plus. Por esta razón, se cree que unas de las novedades que tendrá para impulsar al cliente a realizar la compra del producto será el sensor.

Según la información filtrada, el Samsung Galaxy Note 8 tendrá 2 lentes, uno de teléfono y otro angular, lo que permitirá que se difunda el fondo, que resalte más el objetivo y que se puedan capturar imágenes más amplias.Galaxy Note 8

La famosa compañía surcoreana ha estado al tanto de la fama que ha tomado el lanzamiento de su nuevo terminal, por lo que no sólo adelantaron su presentación oficial para el 26 de agosto, sino también presentaron su marca ISOCELL de sensores para cámaras.

Durante la última presentación oficial que hizo la marca Samsung ISOCELL, se dio a conocer la nueva tecnología que formará parte de los sensores. Estos se dividirán en cuatro categorías, atendiendo ciertas especificaciones: ISOCELL Bright (imágenes más nítidas), ISOCELL Fast (enfoque automático rápido), ISOCELL Slim (volumen más compacto), e ISOCELL Dual. La función del último sensor Dual, el cual se rumora que formará parte del Galaxy Note 8, es mejorar la calidad de la fotografía, específicamente en ambientes nocturnos.

Samsung Galaxy Note 8, sensor de cámara doble

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here