Samsung Galaxy S8 gratis por tiempo limitado

0
286
Samsung Galaxy S8

Si todavía no  te has enterado, te comento que puedes obtener un Samsung Galaxy S8 totalmente gratis, pero tendrás que darte prisa porque quedan pocas horas para conseguirlo. Hoy a las 23:59 hora española finaliza el sorteo internacional.

El feliz ganador recibirá sin coste alguno uno de estos maravillosos dispositivos. El ultimo tope de la gama Samsung valorado en más de 800 euros; y sin lugar a dudas, uno de los mejores terminales del mercado. Pero no es solo eso, el dispositivo también llevará la funda RhinoShield con el fin de protegerlo al máximo.

¿Cómo te puede ganar un Samsung Galaxy S8?

Para poder ganarte este maravilloso dispositivo solo debes de seguir alguna de las acciones que verás a continuación. Si lo estás leyendo desde tu móvil, solo presiona sobre el botón. Quiero aclararte que cuanta más acciones realices, más posibilidades tendrás de ser el ganador ya que conseguirás cada vez más puntos. Solo mira el video y sigue las instrucciones.

Recuerda que faltan pocas horas para que termine el sorteo. Así que no lo piensas más y participa. Cuando el torneo finalice, seleccionamos mediante Gleam al ganador. Una vez se contacte con el y este todo en orden; será dado a conocer por redes sociales.

Este torneo tal vez sea lo que muchos estaban esperando, así que los invito a participar y probar si se pueden ganar el dispositivo anhelado por muchas personas. Nada pierdes con intentarlo, inténtalo, prueba tu suerte ya que este tipo de sorteos no se hacen todos lo días.

Inténtalo, y si todo sale bien, será el feliz ganador de este fenomenal celular. Si no lo pruebas no podrás saber que tan suertudo eres. Recalco, solo por horas está disponible este sorteo, aprovecha esta grandiosa oportunidad y hazte con un Samsung de última tecnología para que seas la envidia de muchas personas.

Samsung Galaxy S8 gratis por tiempo limitado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here