Sin lugar a dudas Samsung es una de las empresas más fuertes que existen en el mundo de la tecnología y desde hace varios años que ha intentado ser el líder de los relojes inteligentes y las pulseras deportivas, es decir una combinación de ambos, así que tras varios intentos fallidos finalmente ha presentado el Samsung Gear Sport.

Una de las principales misiones de este nuevo dispositivo sin lugar a dudas es el de plantar competencia el Apple Watch de Apple, el cual es uno de los más vendidos desde su lanzamiento hace ya un par de años y con las versiones más recientes ha contado con el mismo éxito.

Detalles del Samsung Gear Sport

Dentro de las principales características que se pueden mencionar de este smartwatch que se presentó durante la última IFA, se dice que cuenta con acuerdos con empresas bastante importantes en el tema del deporte, ya que Speedo y UnderArmor incluyen aplicaciones oficiales.

Con las mismas se tiene la capacidad de darle un seguimiento bastante adecuado a las actividades acuáticas, de ciclismo y por supuesto de running, entre algunas otras que se encuentran en las características del Samsung Gear Sport.

Otros detalles

Cualquier reloj inteligente debe al menos ser resistente al agua, así que el Samsung Sport Gear no es la excepción, ya que tiene la capacidad de ser sumergible hasta 1 metro durante todo el tiempo que sea necesario, ya que cuenta con el certificado IP68.

La autonomía de este nuevo smartwatch simplemente es perfecta, ya que se tiene la capacidad de durar todo el día en uso y aún así llegar con 70% en el porcentaje de la batería, algo que no es tan común en la gran mayoría de relojes inteligentes, así que es una buena decisión adquirir este dispositivo. ¿Te lo comprarías?