Sega Forever llega a dispositivos iOS y Android

0
235
Sega Forever

Sega vuelve para llenar nuestros corazones de nostalgia, trayendo sus mejores títulos a los dispositivos Android o iOS que tengamos. La compañía anunció que su nuevo servicio, llamado Sega Forever, estará disponible a partir de hoy para todos los que posean dispositivos inteligentes con los sistemas operativos que te mencionamos.

Sega Forever se trata de una línea con los juegos clásicos de la empresa. Te agradará saber que cada juego estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios. Sn embargo, tendrás que pagas 1.99 USD si deseas remover la publicidad. Además, se incluirán funciones modernas, ya que cada juego ha sido remasterizado. Entre ellas veremos la posibilidad de guardar tus partidas en la nube, jugar con controles en la pantalla o con mandos Bluetooth, un sistema de logros y clasificaciones mundiales.

Y lo mejor de todo, podrás jugar incluso sin conexión.

Juegos disponibles en el lanzamiento de Sega Forever

Sega Forever salió a las App Stores de los distintos sistemas operativos este miércoles y jueves, en todo el mundo, con 5 de los mejores juegos de su colección.

Los 5 juegos disponibles de Sega Genesis serán: Sonic the Hedgehog, Comix Zone, Altered Beast, Kid Chameleon y Phantasy Star II. El primero, sin embargo, ya estaba disponible para sistemas iOS y Android.  Los desarrolladores de la empresa comentaron que a medida que la colección se expanda, incluirán emulaciones oficiales y juegos que recorrerán todas las etapas de las consolas Segas, especialmente adaptados a dispositivos móviles, a la vez que se mantienen fieles al diseño original.

Sega Forever

Además, la firma declaró luego del lanzamiento mundial que nuevos títulos serán agregados a la colección de Sega Forever cada dos semanas. Los mismos estarán disponibles en una amplia variedad de idiomas, y en casi todos los mercados de apps, exceptuando a Japón, China y Corea del Norte.

 

 

 

Sega Forever llega a dispositivos iOS y Android

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here