autodesk-dibujo adicto al androide

Hay quien aprovecha cualquier formato para crear una obra de arte, ya sea una simple servilleta o la pantalla de su smartphone o tablet. Para todos aquellos a los que les gusta dibujar en cualquier lugar existen apps con herramientas dedicadas en Google Play, una de ellas es la aplicación SketchBook Express, sin embargo puede quedar un poco limitada según lo que busques.

Ahora Autodesk ha lanzado un nuevo SketchBook en Android, con un aspecto y características mucho más profesionales y avanzadas, pudiendo acceder a muchas de ellas totalmente gratis (y a otras mediante pagos in-app). Esta nueva versión deSketchBook trae multitud de pinceles personalizables, niveles de presión e integración con Dropbox para guardar tus creaciones directamente en la nube.

Te puede interesar:  ¡Así lucirá el nuevo Honor Note 9!

autodesck android adicto al androide

Multitud de pinceles y decenas de herramientas de dibujo

Además, si usas un stylus, detecta los toques de la mano apoyada y no reacciona a ellos. Si creas una cuenta gratuita de SketchBook e inicias sesión obtendrás también edición por capas, herramientas de simetría para facilitar el dibujo y más pinceles. Eso sí, si quieres desbloquear todo su potencial, con más de 100 herramientas de dibujo, control total de las capas, opciones de selección avanzadas y mucho más, te tocará pasar por caja, pagando 3.99$.

Si ya eras usuario de la versión de escritorio de SketchBook (y por tanto pagaste en su día), basta con que inicies sesión y tendrás también la versión Full de la app. Autodesk SketchBook es gratis desde Google Play, y tú, ¿Dibujas en tu Android?.

 
Autodesk SketchBook
Price: Free+