Smartboy, el accesorio que convertirá tu móvil en una consola portátil

0
242
Smartboy

El GameBoy fue una de las primeras consolas portátiles que los jóvenes pudieron disfrutar en su momento pero con el lanzamiento de otras fue quedando en el pasado, pero son muchos los usuarios que aún recuerdan los buenos tiempo, así que la buena noticia es que gracias a Smartboy ahora podrá convertir su móvil de nuevo en aquel dispositivo clásico.

Básicamente se trata de un nuevo accesorio para smartphones que cuenten con sistema operativo Android, el cual tendrá la capacidad de poder convertir tu móvil en un GameBoy y con ello poder jugar con los cartuchos originales.

La diferencia con los emuladores

Seguramente te estarás preguntando cuál es la diferencia que existe de Smartboy con los diferentes emuladores de juegos de las diferentes consolas que se encuentran en el mercado con los cuales se pueden jugar todos estos títulos que formaron parte de la juventud de muchas personas.

En realidad no existe mucha diferencia, solamente pasa por la magia de instalar el cartucho como si se tratará en realidad del GameBoy y con ello podrás jugar en las pantallas y todo lo que se hacía en su momento con la consola portátil.

Qué incluye

El Smartboy en realidad es un accesorio bastante completo ya que tienen la capacidad de poder ingresar los cartuchos originales, pero también cuenta con dos botones de acción, así como las teclas de Select y Start, las cuales eran las que más llamaban la atención en el juego original.

Smartboy

También se integra una batería de larga duración o al menos eso se cree, ya que tendrá un total de 5 horas de juego seguidas, pero lo mejor de todo es que se pueda cargar con el mismo móvil si te has quedado sin pila. El precio del dispositivo es de 70 euros, lo cual es bastante asequible para la diversión que vamos a llevarnos.

Smartboy, el accesorio que convertirá tu móvil en una consola portátil

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here