carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

El juego popular Clash Royale no estará solo este año, puesto que se le presentará una competencia, se trataría del Smite Rivals. Es un juego parecido al de Clash Royale, donde tendremos el estilo MOBA de combate de cartas, las cuales podremos coleccionar con arenas, para luego combatir contra enemigos.

Según la página web Tonch Arcade, el Smite Rivals será algo más rígido que el Clash Royale. Este juego estará disponible en Android, iOS y en PC a comienzos de este año. Veremos si logra atraer tantos usuarios, que da la sensación que será un gran juego, además se poder jugar en el Smartphone, también se podrá jugar desde una Tablet u ordenador y el progreso se guardara en todas las plataformas.

Esto es muy importante remarcar, ya que si estás jugándolo desde un dispositivo móvil podrás guardar la partida y continuar jugándolo en un ordenador sin perder el progreso. Estará disponible a comienzos de año, el cual será gratuito, y si juegas desde el ordenador o consola de Smite, podrás conseguir skins y coleccionables en Smite Rivals.

Smite Rivals

Smite RIvals un juego de cartas

Como lo mencionamos, el Smite Rivals es muy similar al conocido Clash Royale, donde podrás coleccionar cartas para luego enfrentarte a tus enemigos. Tendremos la posibilidad de montar nuestros propios mazos con un dios y todos sus seguidores, además de estructuras y hechizos. Esto se utilizará para destruir y derrotar al oponente, que intenta eliminar tu propia base.

Podemos notar algunas diferencias, ya que al parecer será más rígido que Clash Royale, y darán esa sensación a los jugadores, pero tendremos cartas importantes que ayudaran a disminuir esa sensación, como por ejemplo el caballo troyano, la función de esta carta lanzará puntos entre los terrenos.

Otra de las cosas que cambian en este nuevo juego, es la colocación de las unidades, con puntos de inicio para diferentes tipos de unidades de ataque o de defensa. Nos encontraremos con unidades de héroes, que se llamaran dioses, y que vendrán de la versión de ordenador o consola del juego.

Contaremos con las habilidades de los dioses donde cada uno tendrá una especial para poder derrumbar las torres de los oponentes. Al parecer se viene un juego que puede ser muy entretenido, hay que esperar un poco más para ver si cumple con las expectativas.

Fuente: portalhoy